- Inicio |
- Condiciones generales de venta
Condiciones generales de venta
El anticipo se deducirá automáticamente de los gastos de gestión y/o del primer precio mensual.
No se deducirá en ningún caso de la depósito de garantía.
El anticipo puede ser reembolsado en los casos siguientes:
- Cardinal Campus no ha validado la solicitud del residente.
- el residente ha suspendido las pruebas de acceso y no puede ir a la escuela para la que había solicitado el alojamiento. El reembolso se tramitará bajo justificante del suspenso de las pruebas de acceso en los 7 días siguientes a dicha notificación.
- el residente no consigue plaza en la escuela para la que había solicitado el alojamiento. El reembolso se tramitará bajo justificante de la no aceptación de dicha escuela en los 7 días siguientes a su notificación.
- no nos quedan alojamientos correspondientes a tu solicitud y/o la alternativa que te proponemos no te conviene.
- deseas desistir. De conformidad con el artículo L121-21 del Código de Consumidores, “el consumidor dispone de un plazo de catorce días para ejercer su derecho de desistimiento de un contrato celebrado a distancia sin tener que justificar su decisión”.
En cualquiera de los casos, el reembolso se hará por transferencia a la cuenta bancaria que tendrás que comunicar a Cardinal Campus en un mes máximo desde la solicitud de reembolso.
El reembolso del anticipo no se efectuará en los casos siguientes:
- el residente ha sido admitido en la escuela por la que había hecho los trámites de alojamiento pero decide cambiar de escuela y por lo tanto de alojamiento.
- el residente tarda más de 5 días en enviar los justificantes para el estudio de su solicitud. Tras al menos 2 recordatorios por escrito, Cardinal Campus considera que el residente ya no está interesado en el precio mensual. La solicitud se anulará y conservaremos el anticipo.
- el residente tarda más de 5 días en enviar los justificantes para el estudio de su solicitud y esta es rechazada.
Salvo en los casos expresamente previstos anteriormente, no se realizará ningún reembolso del anticipo.
ESTUDIO DE LA SOLICITUD
El pago del anticipo no implica la aceptación de la solicitud.
La solicitud no será validada hasta que recibamos todos los justificantes que dependen del estatus del residente (estudiante, en prácticas…) los cuales puedes encontrar haciendo clic aquí. La incompletitud de tu solicitud puede dificultar su tramitación.
Cardinal Campus se reserva el derecho a rechazar o cancelar la solicitud si los documentos justificativos presentados no cumplen con los criterios de selección requeridos. (En particular, los ingresos del garante deben corresponder al triple del importe del precio mensuel del apartamento solicitado, IVA incluido, sin contar los gastos).
En caso de que un solo garante no sea suficiente, se puede presentar un segundo garante. Los ingresos de los dos garantes deben ser como mínimo tres veces superiores al importe del precio mensual del apartamento solicitado (sin contar los gastos).
CONSERVACIÓN DE TUS DATOS
Cardinal Campus no conservará tus datos si tu solicitud no es aceptada.
Si tu solicitud es aceptada, consulta el Aviso Legal, disponible haciendo clic aquí.